DayApril 6, 2018

5 Signos de Deshidratación — Incluso Cuando No tienes Sed

5 Signos de Deshidratación — Incluso Cuando No tienes SedAunque no puede obtener la parte superior de la facturación en los términos de las resoluciones de Año Nuevo o importante de la aptitud de las aspiraciones, de “mantenerse hidratado” absolutamente debe estar encima de la meta de todos los de la lista.

De acuerdo a la Escuela de Harvard de la Salud Pública, la ingesta de líquidos es fundamental para el mantenimiento de todos los sistemas en su cuerpo — ya que los fluidos a transportar los nutrientes a las células, eliminar bacterias de la vejiga, ayuda a la salud digestiva y a reducir el dolor muscular — entre otras muchas funciones.

Los expertos dicen que la cantidad exacta de agua que necesita beber cada día puede variar según el clima, el nivel de actividad e incluso el uso de medicamentos, ya que algunos medicamentos pueden causar pérdida de orina, lo que aumenta el riesgo de deshidratación. Pero a pesar de la necesidad de ajustar el consumo, es claro que la mayoría de las personas no reciben suficiente, los estudios han señalado.

En parte, esto puede ser debido a la sed no es el mejor indicador de la hidratación de hecho, los investigadores han sugerido que en el momento de tener sed, ya estás deshidratado.

“Incluso la ropa que estás usando se puede cambiar la temperatura de su cuerpo y aumentar la hidratación de las necesidades”, dice Tiffany DeWitt, RD, nutricionista de atención de la salud de la empresa Abbott. “Por eso es importante ser sensible y saber sus necesidades individuales.”

¿Cómo saber cuando es el momento de beber? Aquí están algunos de los signos puede ser el momento para agarrar la botella de agua:

1. LOS ANTOJOS DE AZÚCAR

La deshidratación activa tanto el hambre y la sed de los centros en el cerebro, notas de salud y nutrición entrenador Joan Kent, PhD. Es por eso que usted podría pensar que tienes hambre cuando en realidad estás sediento.

Si esa necesidad de hidratación viene después de un entrenamiento, es probable que hayas agotado algunos de sus glucógeno, los hidratos de carbono almacenados en el músculo. Se tiende a desear hidratos de carbono, Kent dice, y que a menudo los medios de solución rápida de hidratos de carbono en forma de alimentos azucarados. La deshidratación también interfiere con los niveles de serotonina, el “sentirse bien” de la hormona y que pueden desencadenar los antojos de azúcar así, Kent, añade.

2. EL MAL ALIENTO2. EL MAL ALIENTO

Cuando usted no está bebiendo suficiente agua u otros enfriamiento de líquidos, es más difícil para las glándulas salivales para ser eficiente, dice el Dr. Harold Katz, DDS, fundador de La California Aliento Clínicas. Que podría poner su salud oral en riesgo, porque el pelo de su boca se convierte, más fácil es para que las bacterias prosperen. Como lo hace, su respiración puede llegar a ser molesto, por decir lo menos.

“A las glándulas salivales emiten un flujo constante de humedad en tu boca, lo que mantiene su paladar húmedo y minimiza el crecimiento de bacterias en la lengua”, dice Katz. Con una correcta hidratación, esas glándulas pueden emitir las enzimas y minerales que knock out desagradable bacterias.

3. LA FATIGA, EL ESTADO DE ÁNIMO Y LA FALTA DE CONCENTRACIÓN

Investigadores de la Universidad de Connecticut del Laboratorio de Rendimiento Humano de encontrar incluso leve de los niveles de deshidratación pueden alterar el estado de ánimo y nivel de energía y la función mental.

Tenían los participantes del estudio hacer una serie de pruebas cognitivas que miden la memoria, capacidad de aprendizaje, el razonamiento y la concentración. Aquellos que estaban deshidratados incluso ligeramente luchado con las tareas más que aquellos que fueron correctamente hidratado. Que deshidratado grupo también informó de que más de la fatiga y dificultad para concentrarse.

4. DOLOR EN LAS ARTICULACIONES

La deshidratación es a menudo vinculado a los calambres musculares y dolor, pero también puede ser un factor en los problemas de las articulaciones, según el investigador médico, bioquímico y quiropráctico David Williams.

Las articulaciones tienen un espesor de gel líquido en su interior que los suministros de amortiguación, la lubricación y la absorción de choque. Para que el proceso funcione correctamente, las articulaciones deben estar recibiendo una adecuada hidratación, él dice. Esto puede ser especialmente difícil si usted consume una alta cantidad de líquidos que en realidad son los diuréticos (Piensa: café, té negro, bebidas gaseosas y alcohol) que dibujar el líquido fuera de su sistema.

Si usted tiene dolor en las articulaciones, y beber más agua no le está ayudando, Williams le aconseja que siga adelante. “Es como tratar de agua de una planta cuando el suelo circundante se ha secado,” él dice. Puede tomar tiempo para que el agua de absorber suficiente en el sistema para hacer una diferencia, pero es probable que usted sienta los efectos dentro de un par de semanas.

5. ORINA DE COLOR OSCURO5. ORINA DE COLOR OSCURO

De todos los posibles signos de deshidratación, este puede ser el más fácil de detectar, ya que todo lo que tienes que hacer es ver hacia abajo en el inodoro o el orinal. Si estás hidratado correctamente, la orina debe ser pálida y transparente o de color amarillo muy claro. Cuando es amarilla oscura o incluso ligeramente amarronado, que una indicación de que usted no tiene suficiente líquido pase a través adecuadamente a eliminar las toxinas de su sistema.

También presta atención a la frecuencia de orinar, debido a que orinar con menos frecuencia de lo habitual también puede ser una señal de que usted necesita para su hidratación de la ingesta.

Aunque el agua es la mejor bebida para la hidratación, también puede agregar más alimentos con electrolitos y carbohidratos complejos, lo que ayuda a su cuerpo a absorber mejor los líquidos que bebe, dice DeWitt. Optar por alimentos como el apio, a base de caldos sopas, frutas y verduras y yogur griego.

“Cuando se trata de la hidratación es fundamental para empezar bien el día”, dice ella. “Si usted trabaja en la mañana, es importante recordar que para hidratar la noche anterior y cuando se despierte por la mañana; luego de mantenerse hidratado durante todo su entrenamiento y rehidratar cuando se acaba. Lo mismo se aplica a un día normal — mantenerse hidratado durante todo el día con los nutrientes adecuados y el derecho de los líquidos ayudan a que siento renovada.”