El Colágeno es la Pena el Bombo?

El Colágeno es la Pena el Bombo?Echa un vistazo a los estantes de cualquier tienda de alimentos saludables o navegar a comer limpio Instagram cuentas y usted está seguro de encontrar péptido de colágeno suplementos. Se promociona como la “próxima gran cosa” en anti-envejecimiento, la salud de las articulaciones e incluso la salud del intestino, suplementos de colágeno parece que podría ser parte de la respuesta a muchos de nuestra salud y la nutrición de los problemas.

Pero ¿qué, exactamente? “El colágeno es la principal proteína estructural en el cuerpo”, explica Amanda Barnes, un dietista registrado. “Se forma en los tejidos conectivos, pelo, piel, cartílago y es utilizado para construir el músculo.” La forma más común de colágeno con el suplemento de péptidos de colágeno, también conocido como el colágeno hidrolizado, lo que significa que contiene fragmentos de proteínas que son más fáciles de digerir que el total de las moléculas de colágeno. Estos suplementos son generalmente hechas de cualquiera de las partes del pez (colágeno marino) o partes de la vaca (carne de vaca/colágeno bovino). Mientras que de qué están hechas de puede parecer un poco desagradable, péptidos de colágeno se administra generalmente en la forma de un insípido, fácilmente soluble en polvo, haciendo más sencilla para untraceably consumir bebidas calientes, sopas, batidos y mucho más.

Esencialmente, el colágeno es uno de los bloques de construcción del cuerpo, pero a medida que envejecemos, la cantidad que hemos disminuye. Eso es parte de por qué nuestra piel se arruga y nuestros huesos y la salud de las articulaciones no es lo que solía ser. Debido a esto, tiene sentido que la gente quisiera complementar con ella, especialmente desde la producción de colágeno comienza a disminuir tan pronto como la edad de 20 años.

Afortunadamente, hay opciones de estilo de vida que puede ayudar a preservar su colágeno existente. “Una dieta saludable con la cantidad adecuada de proteína y la hidratación y evitar el humo y el daño solar puede disminuir la cantidad de colágeno perdido en el tiempo,” Barnes dice. El colágeno de la suplementación de los defensores argumentan que la adición de colágeno para tu ingesta nutricional puede ayudar, también.

¿CÓMO SUPLEMENTOS DE COLÁGENO CONSEGUIR TAN POPULAR?

Hay 10, tal vez 100s de diferentes suplementos anti-envejecimiento, así que es natural preguntarse por qué el colágeno está ganando tanto de tracción. “Estos suplementos están recibiendo mucha atención ahora porque el colágeno es una de las primeras cosas que podría estar comiendo que en realidad restaura nuestra elasticidad de la piel, mientras que también proporciona muchos otros beneficios para la salud”, explica Amanda Perrin, un dietista registrado. La mayoría de las personas están familiarizadas con el colágeno en un cosmético sentido como un ingrediente activo en el cuidado de la piel productos, pero la salud y el bienestar mundo se está moviendo más y más hacia la belleza de partida en el cuerpo en lugar de en el exterior, Perrin dice. “La gente está buscando para los alimentos que se pueden comer o introducción para ayudar a prevenir, tratar o curar cualquier cosa asociada con el envejecimiento o la enfermedad. Péptidos de colágeno podría ser una de las respuestas.”

Mientras que hay muchos supuestos beneficios del colágeno, los dos principales son más saludables, piel de aspecto más joven y mejor la salud de las articulaciones, lo que es atractivo para aquellos interesados en la estética y el rendimiento por igual. “Las otras reclamaciones son la mejora de la salud intestinal, la reducción en los síntomas de la osteoartritis, la reducción de la celulitis, ayuda en la recuperación muscular después del ejercicio, dormir mejor y ayudar a resolver los problemas de acné,” Perrin dice. “Estos vienen desde el colágeno sí mismo, o a partir de los aminoácidos [bloques de construcción de proteínas] que están presentes en el suplemento de colágeno.” Con todos estos beneficios potenciales, es fácil entender por qué la gente está interesada en tratar péptidos de colágeno.

¿REALMENTE FUNCIONAN?¿REALMENTE FUNCIONAN?

Que nos lleva a la siguiente pregunta más importante: ¿qué tan fuerte es la evidencia de péptidos de colágeno de la eficacia? “Ha habido algunas investigaciones realizadas sobre el colágeno de la suplementación pero mucha de ella es aún controversial,” Barnes dice. Si bien es indiscutible que hemos de colágeno en nuestro cuerpo y que tienen menos de la misma medida que nos hacemos mayores, queda demostrado que nuestros cuerpos pueden usar el colágeno que ingerimos para reponer nuestras tiendas.

“El colágeno está compuesto de aminoácidos y una gran cantidad de la investigación es el uso de aminoácidos específicos, en lugar de la totalidad de colágeno de la suplementación,” Barnes explica. “Parte de la investigación también incluye la adición de vitaminas y minerales además de los aminoácidos”. Debido a esto, los resultados de muchos de los estudios no se consideran concluyentes por expertos en nutrición.

Pero no todo son malas noticias. “Aunque la investigación no es del todo concluyente, hay algunos estudios que muestran beneficios en la elasticidad de la piel y dolor en las articulaciones de la reducción en el tiempo después de que el uso de suplementos por más de 4-6 semanas,” Barnes dice. Desafortunadamente, estos estudios se han realizado en grupos pequeños de personas, lo que hace difícil considerar definitivo. Del mismo modo, los beneficios para la salud del intestino, la recuperación muscular y el acné no han sido científicamente demostrado hasta la fecha.

Por supuesto, eso no significa que esos beneficios no son reales, pero vale la pena conocer el nivel de evidencia disponible por un suplemento antes de pagar por él. “La buena noticia es que no hay efectos nocivos conocidos en este momento, debido a que el colágeno es una sustancia natural que se encuentra en las proteínas animales,” Barnes señala. “El único inconveniente en este momento es el efecto que tendrá en su cartera, ya que estos suplementos pueden ser bastante caros. Además, el más joven se es, menos probable es que se necesita un suplemento de colágeno. “La gente joven no va a ver a los mismos beneficios de la suplementación, ya que su cuerpo todavía está la producción de colágeno,” Barnes dice. “Para las personas mayores que tienen dolor de las articulaciones o de intestino permeable, no puede astimar para probar la suplementación si usted piensa que usted podría beneficiarse”.

Aún así, no puede ser otra razón para considerar la adopción de péptidos de colágeno. “Péptido de colágeno suplementos contienen aminoácidos que son necesarios para las funciones diarias, y son una excelente alternativa para los polvos de proteína,” Perrin dice. “Muchas personas que simplemente están tratando de mantener su peso, en lugar de construir el músculo son la utilización incorrecta de los polvos de proteína,” ella agrega. Péptidos de colágeno son altos en proteína, generalmente no hay otros ingredientes añadidos y se puede agregar a casi cualquier cosa, que les hace extremadamente conveniente para aquellos que buscan un aporte proteico que no quieren extra sabores o productos químicos en sus dietas.

CÓMO ELEGIR UN SUPLEMENTO DE COLÁGENOCÓMO ELEGIR UN SUPLEMENTO DE COLÁGENO

Hay un montón de opciones por ahí, así que si usted decide que usted desea probar un suplemento de colágeno, que es una buena idea para entrar en el proceso de compra sabiendo lo que estás buscando. “En lugar de conseguir una versión sintética, usted desea elegir un suplemento que viene de una fuente natural,” Perrin dice. Estos serán etiquetados como de bovino/de carne o de pescado/marina de péptidos de colágeno.

Y sólo un recordatorio amistoso: “suplementos de Colágeno están hechos de partes de animales, así que si eres vegano o vegetariano esto no es para ti,” notas de Barnes. Idealmente, usted quiere encontrar una marca que el uso de animales alimentados con pasto si usted está optando por la variedad de la especie bovina, ella dice. “También, usted querrá asegurarse de que es hidrolizada y tratar de encontrar uno con el agregado de vitaminas o minerales, ya que esto ayudará al cuerpo a digerir todos los aminoácidos”. Por último, se sugiere buscando un suplemento que es la NSF certificado, lo que significa que se ha probado por los estándares de calidad. De esa manera, usted sabe exactamente lo que está recibiendo, cuando de gastar su dinero duramente ganado.

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