Por Qué Usted Debe Saltar De Pre-Entrenamiento De La Harina De Avena

Por Qué Usted Debe Saltar De Pre-Entrenamiento De La Harina De AvenaNoticia de última hora: Omitiendo la harina de avena antes de un entrenamiento en realidad podría conducir a un mejor rendimiento.

La harina de avena se ha desarrollado una reputación como el santo grial de la pre-entrenamiento y la carrera antes de las comidas. Y por buena razón — es un familiar, fortificada de grano entero es reconfortante, de fácil preparación, conveniente para viajar, se pueden comprar en cualquier tienda de comestibles y es relativamente barato. Todas estas ventajas hacen que la harina de avena de la mañana obviedad, pero esos no son necesariamente buenas razones para que el poder de un entrenamiento con él.

Por supuesto, muchos de nosotros no comer llanura de la harina de avena, y una vez que usted agregue la leche, la mantequilla de nueces, fruta, miel, etc., la comida se convierte casi en un postre. Muchos de los más populares de avena cuencos muestra en Instagram está lleno con más de 700 calorías. Dependiendo de su sesión de capacitación individual y las necesidades de nutrientes, que realmente podría exagerar las cosas. Además de la carga calórica, estos gloriosos cuencos contienen altas cantidades de grasa y proteína que el cuerpo no utiliza así como los hidratos de carbono simples para la rápida producción de energía requerida por un entrenamiento. Esto podría dejar a usted luchando para mantener altas velocidades o completa intensa intervalos.

LA DESVENTAJA DE LA FIBRA

Una taza de llanura de harina de avena (cocido en agua) sólo proporciona 166 calorías, lo cual es bastante bajo. Incluso un simple plato de la llanura de la harina de avena puede ser muy de llenado debido a su alto contenido en fibra, lo que ralentiza el proceso digestivo. Este lento quema efecto es genial para la salud en general y cuando quieres sentirte satisfecho durante horas, pero no es lo ideal antes de una sesión de entrenamiento. En lugar de comer una hora antes de su entrenamiento, usted puede necesitar para comer 3-4 horas antes de la carrera o entrenamiento de digerir correctamente un tazón de avena.

Para aquellos con la mañana de carreras, esta podría no ser la pena sacrificar el sueño. Sin tiempo para digerir, el grueso de la izquierda puede conducir a la lentitud debido a que el flujo de sangre a competir entre el estómago para la digestión y el suministro de los músculos de trabajo. Esto también puede conducir a reacciones de problemas gastrointestinales, que pueden salir corriendo al baño a mediados de entrenamiento, especialmente a los deportistas con sensibles de las entrañas.

PRE-ENTRENAMIENTO DE LA HARINA DE AVENA ALTERNATIVASPRE-ENTRENAMIENTO DE LA HARINA DE AVENA ALTERNATIVAS

El intercambio de su tazón de avena para una más fácil digerir la comida que es más alta en hidratos de carbono simples podría darle un impulso de energía para un mejor desempeño.

Pruebe una de estas opciones:

La mitad de una llanura bagel con un poquito de frotis de mantequilla de nuez y miel

  • Hummus en una tostada
  • Aguacate tostadas
  • Llanura yogur con frutas
  • La crema de Trigo
  • Fruto de las bolsas o salsa de manzana
  • Panqueques con jarabe de arce
  • El cereal de arroz con tuerca de leche
  • Un plátano y una bebida deportiva
  • PBJ sandwich
  • Calabaza asada con miel de maple
  • Batido de fruta

Como deportes de dietista y atleta profesional, entiendo la importancia de elegir un pre-entrenamiento de la comida que es eficaz. Antes de las carreras, puedo optar por un plato de arroz con leche con rodajas de plátano. Es fácil hacer antes de tiempo, naturalmente libre de gluten, bajos en fibra, cargado con la energía, el suministro de hidratos de carbono simples y puede ser adaptada a distintos paladares cambiando las especias y los condimentos.

El Arroz Con LecheEl Arroz Con Leche

Ingredientes

  • 1 taza (240 ml) de arroz basmati
  • 1 lata de bajo contenido de grasa de leche de coco
  • 1 1/4 tazas (302 ml) de leche de almendras sin azúcar
  • 1/4 de taza (60 ml) de jarabe de arce
  • 1/2 cucharadita (2.5 ml) de canela
  • 1/2 cucharadita (2.5 ml) de sal

Las direcciones

Combine todos los ingredientes en un cazo y llevar a ebullición. Reducir el calor en el ajuste más bajo. Cubrir y dejar cocer a fuego lento por aproximadamente 25 minutos, hasta que el arroz esté tierno. Cubra con rodajas de plátano y disfrutar!

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *